Y sin duda los que más 'divertido' lo encuentran son quienes de alguna forma, o de manera consuetudinaria, se vuelven 'clientes...
Y sin duda los que más 'divertido' lo encuentran son quienes de alguna forma, o de manera consuetudinaria, se vuelven 'clientes' de el noticiero que produzco.
Nadie es profeta en su tierra, y es por ello que aprecio muchísimo las felicitaciones de colegas y amigos allende el mar y de lugares muy lejanos que no sólo se han tomado el tiempo de ver y escuchar lo que hago, sino incluso de sugerirme mejores caminos, nuevas posibilidades y mayores retos. Desde España, Indonesia, India, China, Cuba, Argentina, Holanda y Nueva Zelanda, viejos colegas encontrados a lo largo de las Bienales Internacionales de Radio se han volcado para hacerme ver los errores, superarlos y volver a construir sobre ellos nuevas elucubraciones.
A todos, gracias. Poco a poco voy edificando este enorme reto de no sólo producir noticieros, sino también edificar una televisión interesante y propositiva.